Bubok.es
Bubok y Monografías crean un concurso literario
Publicada el: 07 de Noviembre de 2008
Entre los días 1 y 30 del pasado mes de septiembre de 2008 estuvo abierto el plazo de participación en el concurso literario organizado por Bubok y Monografías.com
El único requisito era la mayoría de edad, así como que los autores fueran usuarios de ambas webs. La temática era libre y el idioma, el castellano.
Tras una pre-selección de diez obras, el jurado (compuesto por dos representantes de la web Monografías.com, Mora Torres -escritora argentina premio Fondo Nacional de las Artes y presidenta de la mesa- y Viviana Schafer -editora de Monografías-, y Fátima Álvarez -responsable editorial de Bubok y Grupo Búho) falló a favor de "Lo típicamente español y Manuel de Falla", de Juan Puelles López.
El segundo premio correspondió a "Closing", de Jesús María Acebes. El tercer finalista ha sido "De Rotterdam a Pestalozzi. La palabra de investigadores en formación", de Jaime Melchor Aguilar y Policarpo Chacón Ángel.
El premio para el ganador consiste en la publicación de diez ejemplares de la obra en formato impreso, con todos los servicios de edición profesionales del equipo de Bubok, así como un premio en metálico de 500€. El premio para los dos finalistas es la publicación de sus obras en bubok.es con los servicios de maquetación y diseño de portada personalizada y un ISBN de Bubok.




