Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito solo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

El taller de Bubok en Ficod reúne a más de 50 personas

Publicada el: 28 de Noviembre de 2008

El pasado 26 de noviembre Bubok ofreció en Ficod 2008 el taller “Autopublicación y promoción en internet”, que reunió a medio centenar de escritores, periodistas y curiosos.

Todos ellos interesados en descubrir las claves de la autopublicación. José Pascua, director comercial de Bubok fue el responsable de explicar a los asistentes cómo la publicación sin límites les permite subir su libro a la web de forma sencilla y cómo las diferentes opciones de promoción que ofrece Bubok les facilitan la labor de distribución de su obra.

Establecer preferencia de idioma Cerrar

Español

English

Català

Português