bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Pack Librerías

Pack Librerías

Todo lo necesario para que tu libro pueda ser vendido en librerías físicas.

Comprar Financiar
Solicitar información
Información sobre este pack
Precio
195€
Servicios

ISBN Bubok, código de barras, correción de portada, inclusión en nuestro sistema de librerías físicas asociadas, tarjeta BUBOK: benefíciate del 10% de descuento en todas tus compras de servicios durante un año, tres ejemplares impresos de tu libro.

Editor a cargo
Ana Cuervo
Equipo Bubok
Ana Cuervo, Amaya Lalanda
Descripción del pack
  • ¿Qué ocurrirá al inicio?
    Nuestro equipo de editores se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas tras la contratación del Pack Librerías para arrancar el proceso.
  • ¿Qué necesito para comenzar?
    Deberás completar el proceso de publicación de tu libro o bien enviarnos todos los achivos (interior en PDF con el tamaño adecuado y portada).No importa si las fuentes del documento no están incrustadas, si tienes dudas sobre las medidas correctas de tu cubierta o si no estás seguro sobre cómo concretar el precio, la sinopsis… Nosotros te ayudaremos en este proceso, corregiremos la cubierta para que se imprima correctamente y te asesoraremos en todo momento.
  • ¿Cómo será el proceso?
    Estas serán las tareas que realicemos una vez nos pongamos en contacto contigo:
    - Si ya tienes tu libro cargado en la plataforma te confirmaremos si todo está correcto o  si necesitas realizar algún retoque.
    - Te ayudaremos a fijar el precio adecuado para tu libro y te explicaremos el reparto de beneficios en función del canal de venta.
    - Acordado el precio, solicitaremos el ISBN para cada uno de los formatos en que se comercialice tu libro.
    - Colocaremos el número ISBN en la página de créditos de tu libro y  generaremos un código de barras para incrustarlo en la cubierta.
    - Realizaremos los ajustes necesarios para que tu cubierta se imprima correctamente.
    - Daremos de alta el libro en el programa de librerías. Recibirás un email confirmándote que ya ha pasado a formar parte de este sistema.
  • - Por último, te haremos llegar tres ejemplares de tu libro.
  • ¿Qué te entregaremos?
    Además de la satisfacción de ver tu obra publicada y a la venta en Bubok, te entregaremos tres copias impresas con su correspondiente código de barras e ISBN. También te haremos llegar el arte final de tu portada ajustada para impresión. Finalmente, podrás disfrutar de una tarjeta del 10% de descuento en todas tus compras de servicios durante un año.
Recomendaciones

Bubok dispone de un excelente acompañamiento para quien quiera autopublicar. Tiene precios de edición asequibles para diferentes tipos de edición. Las opciones que ofrece, en el contexto de la edición independiente, son muy variadas.

Rosa Guedes, Bubok Portugal

Más información
  • ¿Quién decide el precio?
    El precio del libro lo decides tú, pero nosotros te aconsejaremos sobre el más adecuado para publicaciones como la tuya y también en función de los beneficios que quieras obtener.
  • ¿En qué consiste exactamente el programa de librerías?
    Al formar parte de este programa, la edición en papel de tu libro podrá solicitarse en cualquier librería física. El librero se encargará de pedírnoslo y nosotros se lo haremos llegar.
    Si también dispones de tu obra en formato ebook entrará en nuestro canal de distribución digital y estará presente en librerías online como elcorteingles.es, casadellibro.com o Google Play.
  • ¿Cuándo estará listo mi libro?
    El tiempo aproximado de trabajo para este pack es de 15 días laborables.
Algunos libros que han sido editados con el pack