bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Pack Proyecto Editorial

Pack Proyecto Editorial

Un gran equipo de profesionales asesorándote en la edición y promoción de tu obra.

Comprar Financiar
Solicitar información
Información sobre este pack
Precio
1.770€
Servicios

Corrección de estilo y ortotipográfica, sesión personal de coaching literario, maqueta edición impresa, redacción y envío de nota de prensa a bloggers y medios especializados, diez códigos de descarga y flyer digital personalizado para gestión del autor, diseño de portada, facilitación de códigos de descarga a bloggers y medios interesados, ISBN Bubok, maquetación epub, código de barras, distribución digital internacional, Depósito Legal, inclusión en nuestro sistema de librerías físicas, presentación de tu libro, diez ejemplares en papel y tres más en nuestra librería de Madrid.

Editor a cargo
Natalia Rubio
Equipo Bubok
Natalia Rubio, Ana Cuervo, Amaya Lalanda, Flavia Cotera, Isabel Merino.
Descripción del pack
  • ¿Qué ocurrirá al inicio?
    Uno de nuestros editores se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas tras la contratación. A partir de ese momento, nuestro equipo de profesionales trabajará a fondo en tu proyecto durante al menos cuatro semanas.
  • ¿Qué necesito para comenzar?
    Nuestros editores te solicitarán una serie de documentos y datos que serán el punto de partida del trabajo de edición. En concreto:
    - Necesitaremos el archivo Word con el texto definitivo de tu libro. Ten en cuenta que sobre él realizaremos las correcciones, así que debe estar completo. Si solo dispones de una copia en papel recuerda que antes habrá que digitalizarlo.
    - Te haremos llegar un cuestionario sobre tu obra para conocerla a fondo. Te pediremos que reflexiones, además, sobre tus objetivos al publicar.
    - En todo momento, nuestro equipo de editores estará a tu disposición para cualquier aclaración o consulta.
    Una vez nos envíes estos materiales evaluaremos tu manuscrito y trazaremos un calendario de trabajo con tareas, fechas e hitos.
  • ¿Cómo será el proceso?
    Partiremos del documento en Word de tu obra y te acompañaremos durante todo el proceso de edición con una visión promocional, hasta obtener un libro hecho a tu medida, disponible tanto en formato papel como en digital. Los pasos a seguir serán los siguientes:
    - Corrección ortotipográfica y de estilo para adaptar el texto a la normativa vigente.
    - Con el texto corregido, maquetación del interior del libro para los formatos papel y digital.
    - Diseño de la portada personalizada.
    - Reunión con nuestros asesores editoriales para trazar una estrategia promocional coherente con el espíritu de la obra y tus objetivos.
    - Inserción de los créditos de la obra.
    - Publicación en Bubok e inclusión en el sistema de librerías.
    - Gestión de trámites del Depósito Legal.
    - Impresión de ejemplares en papel.
    - Preparativos para la presentación en la Librería Bubok.
    - Redacción y envío de nota de prensa a bloggers y medios especializados.
    - Preparación de códigos de descarga y flyer personalizado.
    En cada etapa del proceso te preguntaremos sobre tus ideas y gustos y te ofreceremos las opciones que mejor se ajusten al contenido de tu libro, para lograr un resultado adecuado a su temática y que lo ayude a destacar entre publicaciones similares.
  • ¿Qué te entregaremos?
    Además de la satisfacción de ver tu libro publicado y a la venta recibirás diez ejemplares impresos y un Word con el texto de tu obra corregida. Colocaremos tres ejemplares más en nuestra librería de Madrid. También te proporcionaremos los artes finales en PDF de la cubierta y el interior, así como el epub del libro. Por último, te enviaremos un banner digital para que puedas hacer promoción de tu obra en internet y un flyer personalizado para facilitárselo a todos aquellos interesados en reseñar o conocer mejor tu libro.
Recomendaciones

Me llamo Llorenç Maza. Quiero recomendar los servicios editoriales de Bubok, ya que tras dos experiencias malas, una de ellas desastrosa, y varias negativas a publicar mi libro, busqué y encontré a esta genial editorial, donde se publicó mi libro con excelente calidad y profesionalidad. Recomiendo mucho los servicios editoriales de Bubok. Buen precio y excelente calidad.

Llorenç Maza, Bubok España

Desde que entré por la puerta de Bubok.es con mi manuscrito en la mano todo fueron sonrisas y facilidades, un trato cordial y muy cercano, aun con mi desconocimiento de dónde me estaba metiendo. Su orientación ha sido inestimable, junto a un trabajo profesional con tarifas muy asequibles y muchos servicios, antes y después de la edición. Desde aquí, gracias a todos los que formáis tan magnífico equipo humano de profesionales. Y reiterar, públicamente, mi deseo de continuar colaborando con Bubok.

Jorge Bruña Couto, Bubok España

Yo he negociado con editoriales con menos popularidad que la que tiene mi propia obra y aun así no había quién les hiciese entender que, sin su distribución, no tenía futuro. Llegar a Bubok fue un alivio en ese sentido; me ha permitido alcanzar el nivel más alto que permite la autoedición y ahora vendo mis libros en medio mundo.

Enrique Mariño, Bubok España 

Más información
  • ¿En qué consiste exactamente el programa de librerías?
    Al formar parte de este programa, la edición en papel de tu libro podrá solicitarse en cualquier librería física. El librero se encargará de pedírnoslo y nosotros se lo haremos llegar.
    Por otra parte, el formato epub de tu obra entrará en nuestro canal de distribución digital y estará presente en librerías online como iBooks Store, Amazon, elcorteingles.es, casadellibro.com o Google Play.
  • ¿Cuándo recibiré mis libros?
    Una vez haya finalizado el proceso de edición y tú hayas dado el visto bueno tanto a la portada como a la maqueta enviaremos los archivos a imprenta. A partir de ese momento, recibirás los libros en la dirección que nos indiques en unos diez días laborables.
  • ¿Cómo y cuándo se decide el precio?
    El precio del libro lo decidiremos una vez conozcamos todas sus características finales (tamaño, tipo de encuadernación, acabado de portada, papel y número de páginas). Con toda esta información nosotros te recomendaremos un precio, pero quien realmente toma la decisión eres tú.
  • ¿Hay varios lectores interesados en comprar mi libro, ¿cómo pueden hacerse con él?
    Comprar el libro será muy fácil a través de la página web de Bubok. Tus lectores solo tendrán que buscarlo en la plataforma y realizar el proceso de compra. En caso de cualquier duda contarán con nuestra ayuda para realizar la transacción. También podrán adquirirlo en cualquiera de nuestras librerías físicas asociadas y en cientos de librerías digitales.
  • ¿Tendré algún tipo de promoción?
    Además de los servicios de promoción que incluye el pack, Bubok te apoyará y potenciará cualquier iniciativa promocional que quieras llevar a cabo.
Algunos libros que han sido editados con el pack