bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cómo publicar un libro en Bubok

¿Has terminado el proceso de escritura y te gustaría saber cómo publicar un libro?

Sabemos cuántas horas has trabajado en él y lo importante que es para ti difundirlo con una edición de calidad.

En Bubok te brindamos las herramientas y servicios necesarios para editar y publicar tu libro en más de 7 países.

Te acompañamos durante todo el proceso, desde el manuscrito al libro terminado:

1. Valoramos tu obra y te orientamos sobre las opciones de edición y publicación que mejor se adapten a tus necesidades.

2. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para convertir tu obra en un libro editado y listo para la venta.

3. Distribuimos tu libro en cientos de plataformas digitales como por ejemplo Amazon, Fnac.es, Casadellibro.es e Itunes desde Bubok.

4. Posibilitamos que tu libro esté disponible por encargo en nuestras librerías asociadas y a la venta en nuestra plataforma desde cualquier lugar del mundo.

5. Te facilitamos la organización de eventos y presentaciones en nuestra Librería Bubok (Madrid).
Luis Ernesto Martinez Velandia

En el mundo de las letras, plasmar historias y evocar sentimientos son características esenciales para tener una comunicación efectiva con el lector. Ser autor independiente te da la ventaja de no estar cohibido ante ningún tema. Mi mejor aliado ante el proceso de cómo publicar un libro ha sido Bubok, un gran respaldo en el mundo editorial; me ha brindado la asesoría y el apoyo en temas que desconocía a la hora de publicar mi libro. Un equipo de trabajo a disposición de tu obra, actuando en tiempo récord. Bubok....
Una gran experiencia.

Luis Ernesto Martinez Velandia Bubok Colombia
Miriam de Juana ortin

Conocí la página de Bubok y me pareció tan fácil publicar, tan cómodo y tan visible que es difícil no hacerlo. El trabajo ha sido rápido y profesional y lo mejor ver el resultado a tu gusto con las necesidades profesionales del mercado. No he sentido el agobio de estar generando un trabajo para gigantes sino más bien ha sido como echar una carta a un buzón donde sabes que se quedará en buenas manos.

Miriam de Juana ortin Bubok España
José Quintás Alonso

Bubok me ha permitido editar; pienso que los costes asociados son muy razonables y que Bubok hace un buen trabajo. ¿Por qué publicar en Bubok?; posiblemente la plataforma tenga una importancia decisiva en un primer momento y, paralelamente, el trato humano con la persona que lleva tu cuenta y otros miembros del equipo: un trato correcto, amable y eficaz: se dice algo, se hace y punto.

José Quintás Alonso Bubok España