bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Consultoría editorial: Cómo promocionar tu libro
350€

Consultoría editorial: Cómo promocionar tu libro

Si necesitas asesoramiento sobre cómo promocionar tu libro y quieres potenciarlo y darle más visibilidad, este es tu servicio. Tanto si acabas de publicar, si planeas hacerlo o si necesitas replantearte el camino ya iniciado como autor, contarás con el apoyo de un experto que te conducirá y planificará una estrategia a tu medida que mejorará tu marca personal.

Contratando este servicio tendrás a tu disposición un asesor de consultoría editorial que estudiará tu caso y preparará un plan de acción totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus objetivos y sacando el máximo potencial de ti y de tu obra. En definitiva, estudiamos cómo promocionar tu libro y te proponemos un plan hecho a tu medida. El objetivo es que tu libro y tú seáis más visibles, generéis más interés y os posicionéis entre los potenciales lectores interesados.


Descripción del servicio

  • ¿Qué ocurrirá al inicio?

    Nuestro asesor se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas tras la contratación para iniciar la consultoría editorial. - En este primer contacto nuestro asesor te solicitará material sobre la obra y sobre ti como autor. Además, te hará una pequeña entrevista para centrar los puntos clave de la consultoría editorial.
    - Con esta información realizará un estudio de tu perfil (actividad, presencia en redes…) y analizará tu obra: sus características, su temática, su posicionamiento actual…
    - Tras el análisis, nuestro asesor preparará un Informe detallado, con una estrategia personalizada, que incluirá:
    •    + Propuestas para mejorar la visibilidad de tu obra.
    •    + Acciones concretas para promocionar tu libro.
    •    + Acciones concretas de venta.
    •    + Propuestas de posicionamiento en redes sociales.
    •    + Asesoramiento sobre tu figura de autor, para que la publicación refuerce tu marca personal.
    - El asesor concertará una entrevista contigo para darte a conocer el informe de consultoría editorial y presentarte el plan de trabajo. La duración de la entrevista será de hora y media, aproximadamente, y podrá ser presencial, telefónica o vía skype, en función de tu disponibilidad.
    - Tras la reunión, el asesor realizará el seguimiento de la ejecución de ese plan durante un mes, con propuestas concretas y medidas de rectificación si fueran necesarias.
    - Por último, haremos un estudio de resultados para valorar el antes y el después tras la consultoría editorial.

  • ¿Qué te entregaremos?

    Un Informe por escrito con todas las pautas resultado de la consultoría, que además incluirá propuestas de continuidad para que el camino iniciado siga produciendo resultados en el futuro y tú mismo seas capaz de desarrollar nuevas estrategias para promocionar tu libro.


0