bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Distribución mundial en librerías digitales
99€

Distribución mundial en librerías digitales

¿Te gustaría que tu libro electrónico pudiera venderse en las principales librerías digitales del mundo, como Amazon, Casadellibro.com, Google Books, Gandhi.com.mx, Barnes&Noble.com o Elcorteingles.es? Si ya tienes tu ebook preparado, el servicio de distribución mundial en librerías digitales lo hace posible al facilitarte:

• Un ISBN Bubok para tu libro digital.

• La inclusión de los datos de tu libro en Dilve, una plataforma que permite gestionar y distribuir información bibliográfica a agentes comerciales.

• La revisión de tu libro electrónico (PDF, ePub...) para detectar posibles errores. Si los hubiera, te decimos cuáles son para que puedas resolverlos y continuar con el proceso.

En definitiva, con el servicio de distribución mundial tu ebook estará disponible en cientos de plataformas digitales para que lectores de todo el mundo puedan disfrutarlo. Consulta el listado completo de plataformas aquí. Además, tendrás acceso a la información centralizada sobre las ventas en tu panel de Bubok.


0