bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ACANDAS

Este es un libro de Prospectiva y Previsión Tecnológica. Se trata de establecer una visión general de lo que puede ser el siglo XXI en términos de tecnología para de ello sacar conclusiones sobre lo que pueden ser las sociedades humanas y la vida de los hombres a lo largo de dicho siglo. Se comienza con una revisión de la evolución de las tecnologías en diversos sectores de actividad  y con una recreación del estado actual de dichas tecnologías. Desde ahí se aplica una metodología prospectiva rigurosa consistente en tres pasos básicos: a) ejercicio exploratorio, destinado a establecer tendencias, fundmentalmente tecnológicas pero también de otros tipos, y a formular el futuro "tendencial", futuro lógico o futuro más probable, para el mundo en sus conjunto, presentado en forma de escenario; b) ejercicio propiamente prospectivo, consistente en la formulación de escenarios alternativos al identificado en el paso anterior; c) ejercicio normativo, destinado a elegir el escenario más deseable de entre los formulados en el ejercicio b, y a establecer las medidas necesarias y las etarategias adecuadas para alcanzarlo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.