bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ALGOUSSOT

Una vieja sociedad secreta se encuentra en el medio de una guerra más antigua que la humanidad: la "Guerra de los Ángeles".Once jóvenes verán cómo sus idílicas y despreocupadas vidas cambiarán al descubrir que pertenecen a una cofradía que por siglos ha preparado a sus miembros para enfrentar inimaginables horrores ocultos en las entrañas de una isla del Cantábrico. Iniciados en los ancestrales conocimientos de su raza, los chicos vivirán extrañas y peligrosas experiencias que los llevarán a bibliotecas escondidas repletas de invaluables manuscritos, a islas perdidas habitadas por míticos y espantosos seres, y a enfrentar a demoníacas huestes al servicio de oscuros Entes Antediluvianos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Shitayx

Shitayx
Un relato fresco y juvenil lleno de aventura y descubrimiento de que no importa de que raza seas, si el objetivo es común, lo único que [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.