bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

AMALIA MARUGÁN REBOLLO

Amalia Marugán es Licenciada en Derecho y Diplomada en Criminología e Investigación Privada. Posee una de las licencias más antiguas como Detective privado de España y tuvo su propia agencia durante más de 5 años. Realizó sus prácticas en el Centro Psiquiátrico Penitenciario de Fontcalent (Alicante), uno de los más peligrosos de nuestro país y aunque su trayectoria profesional ha experimentado cambios, sigue participando de forma activa en diferentes investigaciones.

Toda su acumulada experiencia en el ámbito jurídico - criminal ha querido transportarla a la novela y ha construido un entramado muy cercano a la realidad. La venganza que persiguen algunos personajes, la maldad que poseen otros y la impunidad con la que actúan algunos empresarios y políticos corruptos, dominan la acción desde las primeras páginas.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Lote olla superrápida
Lote olla superrápida
Reunidos en este lote encontraréis cuatro títulos totalmente imprescindibles para sacarle todo el "jugo" a la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CACERES