bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Antonio Meroño Meroño

A Octavio, un sencillo empleado de banca, se le complica la vida cuando su empresa lo despide con una buena indemnización y pasa a engrosar la interminable lista de prejubilados.

Tanto tiempo de ocio le lleva a dilapidar en poco tiempo sus ahorros, realizando viajes y comprando caprichosamente. Le ayuda Eva, una mujer de la que esta perdidamente enamorado.

Al borde de la depresión, acude a una profesional que le aconseja que se busque algún hobby. Se hace con una máquina de fotografiar que compra a plazos y se lanza a captar amaneceres.

En su primer día de hobby, viaja de madrugada hasta La Mnaga del Mar Menor y apostado en un lugar estratégico, a la espera del sol naciente, observa como no muy lejos desde un Jeep Cherokee, dos hombres transportan hasta una lancha un fardo que le resulta sospechoso. Realiza varias fotografias del instante y se instala en su mente la sola idea de que el fardo es una alfombra que oculta el cuerpo de un delito.

Inesperadamente aquel mismo día, cuando vuelve a su casa, encuentra una escueta nota a traves de la cual su compañera le comunica que le abandona, desapareciendo sin dejar rastro.

La búsqueda de su compañera se convierte en una obsesión, e inicia una investigación que le pondrá tras la pista de un conocido empresarion del sector inmobiliario.

Toda una sucesión de acontecimientos y situaciones inesperadas, a veces surrealistas, que incorporan nuevos personajes, creando entre ellos en extraña simbiosis una combinación de engaño, codicia y asesinatos que desembocaran en un incierto final.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar