bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

AAPEE 2017

La Asociación de Artistas Plásticos Escénicos de España (AAPEE) se crea en el 2014 para representar a creadores y artistas que trabajan en el sector de las Artes escénicas: escenógrafos, figurinistas, caracterizadores, directores, iluminadores, videoescenistas, coreógrafos, dramaturgos, pudiendo también ?asociarse aquellos creadores que desarrollen su labor en TV, arquitectura, eventos, consulting, docencia, etc..

Creada con el fin de pensar, desarrollar y difundir ideas escenográficas y espaciales,? obtener un desarrollo profesional en los creadores plásticos, así como aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de los creadores vinculados a los equipos artísticos de ?las Artes Escénicas y otros campos de trabajo similares.

Una de las vías que empleará la Asociación para conseguir un mayor reconocimiento profesional de los creadores de las Artes Escénicas será la legal, contando para ello con el asesoramiento legal de NIFLED Tic & Law, despacho de abogados y consultores especializado en las áreas de Propiedad Intelectual e Industrial, nuevas tecnologías y protección de datos. Con más de diez años de experiencia y sedes en Barcelona, Madrid e Ibiza, NIFLED Tic & Law proporcionará todo el apoyo legal necesario para que la Asociación pueda conseguir de manera efectiva el reconocimiento de los derechos de los creadores vinculados a los equipos artísticos de? las Artes Escénicas.

24 de Noviembre de 2017
se ha unido a Bubok