bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ARACELY28022

Desde que se graduó como ingeniero; Jorge Rodriguez luego de haber desempeñado muchos trabajos propios de su carrera, y después de su jubilación, los últimos doce años de su vida trabajó en forma silenciosa como escritor.

Después de su fallecimiento en el año 2015, sus hijas encuentran estos escritos; muchos de los cuales fueron dados a conocer por él mismo en redes sociales a un selecto grupo de amigos. Habiéndose enterado sus hijas de la aceptación que tuvieron; ahora como un tributo póstumo su primogénita edita y publica su primer libro "Sensaciones, sentimientos y algo más” para que ahora quede al alcance de todos aquellos amantes de la poesía, la vida y el amor y, para que éstos poemas muestren al mundo que sí es posible trascender a la muerte.

Sus poemas, que son escritos basados en vivencias propias, experiencias y lecciones de vida que van desde los tiempos de su niñez hasta su época adulta; nos trasladan con ritmo suave y vehemente, llevándonos por su mundo de sensaciones y sentimientos con pequeñas o largas historias contadas a ritmo de poesía. Lo que se presenta en esta obra, es sólo una pequeña porción de sus cientos de poemas, y que se espera sean de su agrado.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.