bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alberto R Polanco

Alberto R. Polanco. Nacido en Miranda de Ebro en 1973, Polanco escribe relatos desde su adolescencia. Ha viajado por la mayor parte de Europa alternando multitud de oficios. Cocinero en Londrés y Alemania, traductor de inglés o profesor de hostelería entre otros. Toda esa experiencia vital aparece en su literatura mezclando elementos autobiográficos junto con otras influencias como el cine clásico, la música, la gastronomía o el mundo de los sueños. Así nacen sus "hijos bastardos" marcados todos ellos en mayor o menor medida por un tono fantástico e influenciados por aquellos escritores a los cuales el autor profesa su admiración como Dickens, Poe, Bradbury o King. Actualmente Polanco tiene su domicilio en Málaga y trabaja como ferroviario en la estación de María Zambrano.

La página del libro en Facebook:

https://www.facebook.com/HijosBastardosdelAmorydelaMuerte

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.