bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ARTH

ARTH (México, 1996) son las iniciales del nombre de una joven aprendiz de escritor, visionaria, entusiasta, a la par es su seudónimo, ella tiene fe en DIOS, cree en sí misma, en su mente y corazón, está sincronizada con el mundo espiritual y material de los jóvenes cosmopolitas de todas las épocas...
Oradora y ajedrecista. Pese a los obstáculos, ha perseverado a lo largo de su vida para brindar a los lectores historias entretenidas y constructivas, con un objetivo firme: lograr que la satisfacción de leer se extienda aún después de haber terminado la lectura. ARTH ve a sus lectores como lo que son: seres humanos valiosos que merecen literatura capaz de ofrecer mucho más que entretenimiento efímero; el bienestar que se requiere para evitar sucumbir ante un mundo que cada vez se ve más acechado por la oscuridad.
«La estrella del futuro» es su primer libro publicado, aunque también escribe en su blog?Reflexión y oración, el alivio a tu corazón.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.