bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Abraham Bernal y Jordi Martínez

ABRAHAM BERNAL BEDOYA


Nacido en Rota (Cádiz), en 1978. En 1997 se gradúa de Maestría Industrial de Estructuras metálicas. Al año siguiente inicia sus estudios de Ingeniería Naval en la Universidad de Cádiz, donde colabora en el periódico universitario y lo compagina con relatos cortos en el periódico local. Su afición a la literatura le lleva a participar en varios certámenes juveniles ganando el primer premio en el Certamen Literario de Rota en modalidad de poesía en 1995; 2º premio Certamen Literario de Rota de Relatos Cortos (1996) y finalista en el Certamen Provincial de Sevilla (1997). Tras varios años sin ningún proyecto definido, se reencuentra con la literatura con esta obra de novela histórica.


JORDI MARTÍNEZ DÍEZ

Nacido en Barcelona, en 1971. En su juventud es miembro fundador de la revista estudiantil, llegando a redactor de la misma. En 1987 es finalista en el Concurso Literario Sant Jordi de Barcelona, en categoría juvenil. De espíritu inquieto se centra en sus estudios graduándose en Derecho Tributario en 1991, en Técnico de Mantenimiento de aeronaves en 1992 y posteriormente Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos en 2003. Aunque se dedica a su profesión su verdadera pasión es la historia. Con este proyecto aúna sus dos aficiones: la literatura y la historia.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar