bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Alberto Aranguibel B.

Alberto Aranguibel B., comunicador social e investigador enmedios de comunicación, es reconocido hoy por hoy en Venezuela como uno de los más pugnases y controversiales analistas del intenso debate político que sedesarrolla en el país a partir de la irrupción, en 1989, del Comandante Hugo Chávez en la vida nacional.

A través de su prosa incisiva e irónica, pero profundamente honesta, el autor de Reflexiones Chavistas expone su visión del Proceso Revolucionario Bolivariano con la inusual sencillez, claridad y contundenciaque le caracterizan, impregnadas a la vez del buen humor que le ha dado aconocer entre los venezolanos en sus frecuentes apariciones en los programas La Hojilla, Como Ustedes Pueden Ver, La Réplica y El Kiosco Veraz, entre otros, en los cuales suele personificar en forma satírica a los mismos actores de la oposición que son el centro sus artículos en el diario UltimasNoticias y en la revista Question.

Surgido del campo publicitario, en el cual trabajó por más de veinte años como Director y Gerente Creativo de importantes agencias nacionales e internacionales, el autor se desempeña actualmente como Asesor Comunicacional y de Imagen en organismos y empresas públicas y privadas, entre los que se encuentran; la Presidencia de la República, la Alcaldía Mayor Metropolitana, el Teatro Teresa Carreño, Venalum (Venezolana de Aluminio) y el Ministerio de Comunicación e Información, entre otros.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar