bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alberto Granero Leonardo

Desde que era pequeño me han atraído las historias de fantasía épica. Me deleitaba con las aventuras de Ulises por el mar Egeo, o las impresionantes batallas a los pies de las murallas de Troya. Homero, inigualable describiendo tanto la condición humana como heroíca, despertó en mí esta afición por la épica. Luego le seguiría Virgilio con su Eneida.

Luego vinieron muchas otras obras clásicas de muy varíada índole; aunque siempre rondando la fantasía, las aventuras y la épica. Cuentos, novelas de caballería, relatos de aventuras alimentaban mi imaginación y me hacían soñar. Pero fue indiscutiblemente la obra de "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien la que me fascinó desde el principio. Al leer sus páginas deseé perderme en su mundo rodeado de elfos, enanos y seres fabulosos. Entonces fue cuando me dije a mí mismo que quería escribir algún día una obra de fantasía épica como esa.

Y un buen día decidí empezar a contar yo también mis primeras historias de fantasía. La mejor manera de hacerlo fue a través de pequeños relatos, cuentos como aquellos que oímos cuando eramos pequeños. Así surgió "Tengo algo que contarte" y "Pinceladas".

Ahora estoy trabajando en mi primera novela titulada "La orilla velada", y espero que no la última...

Pronto nos vemos

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¡Música para mí! 1
¡Música para mí! 1
1 libro comprado
desde MADRID