bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carmelo Alexis Sánchez Caballero

Carmelo Alexis Sánchez Caballero cursó Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad de La Laguna e Ingeniero Agrónomo en la Universidad de Córdoba. Es funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias desde 2003, perteneciente al Cuerpo Superior Facultativo, escala de ingenieros y arquitectos, especialidad Ingenieros Agrónomos. Desde 2007 es jefe del Servicio de Control y Certificación del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, y como tal, máximo responsable a nivel técnico de la inspección y la certificación de las figuras de calidad diferenciada en Canarias, como son las Denominaciones de Origen de vinos de Canarias, Denominaciones de Origen Protegida e Indicaciones de Origen Protegida de productos alimentarios (p.ej. queso, miel, papas, plátanos, gofio, etc.), y en general, el estudio, informe y asesoramiento de carácter superior en materia de calidad alimentaria diferenciada.

Ha participado en las iniciativas ?Better Training for Safer Food? de la de la Comisión Europea, que gestiona la Agencia Ejecutiva de Sanidad y Consumo (Dirección General de Salud y Protección al Consumidor), concretamente en los talleres de ?esquemas de calidad? (Quality Schemes), en 2010 en París (Francia), y ?producción ecológica? (Organic Farming), en 2014 en Bristol (Inglaterra).
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.