bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Carmelo Alexis Sánchez Caballero

Carmelo Alexis Sánchez Caballero cursó Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad de La Laguna e Ingeniero Agrónomo en la Universidad de Córdoba. Es funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias desde 2003, perteneciente al Cuerpo Superior Facultativo, escala de ingenieros y arquitectos, especialidad Ingenieros Agrónomos. Desde 2007 es jefe del Servicio de Control y Certificación del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, y como tal, máximo responsable a nivel técnico de la inspección y la certificación de las figuras de calidad diferenciada en Canarias, como son las Denominaciones de Origen de vinos de Canarias, Denominaciones de Origen Protegida e Indicaciones de Origen Protegida de productos alimentarios (p.ej. queso, miel, papas, plátanos, gofio, etc.), y en general, el estudio, informe y asesoramiento de carácter superior en materia de calidad alimentaria diferenciada.

Ha participado en las iniciativas Better Training for Safer Food de la de la Comisión Europea, que gestiona la Agencia Ejecutiva de Sanidad y Consumo (Dirección General de Salud y Protección al Consumidor), concretamente en los talleres de esquemas de calidad (Quality Schemes), en 2010 en París (Francia), y producción ecológica (Organic Farming), en 2014 en Bristol (Inglaterra).
4 de Diciembre de 2014
20 de Noviembre de 2014
10 de Octubre de 2014
se ha unido a Bubok


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar