bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

AnaAlcaide

   A lo largo del presente libro,    Ana Mª Alcaide Navarro, Diplomada en Educación Social y Licenciada en Antropología Social  y Cultural,  realiza una investigación antropológica exhaustiva de la educación de adultos en el marco del s. XXI. A través de la observación directa y la participación prolongada durante un  año en el día a día de las clases de un Centro de Educación de Personas Adultas, la autora se adentra en el maravilloso, emocionante y constructivo mundo de la educación y el aprendizaje a lo largo de  toda  vida.  La etapa de la vida que comprende la edad  adulta abarca un amplio período en el que producen grandes cambios personales y sociales,  y a los cuales es necesario acercarse, conocer, explorar y comprender. Dicha investigación  pretende demostrar  la necesidad de crear talleres y clases dentro de los denominados Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA) dirigidos a este núcleo de la población de gran importancia dentro del sistema educativo y  donde las personas encuadradas dentro de la etapa de la  edad adulta y primera vejez ( entre los 50 y 65 años) puedan asistir y mejorar sus capacidades mentales, fortalecer su autoestima y visión positiva de sus vidas y de si mismas, lidiar los problemas y conflictos personales y cotidiano-familiares con la compañía de personas que poseen características similares a ellas, crear relaciones interpersonales con el resto del grupo y sentirse participes del aprendizaje a lo largo de toda la vida. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.