bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Ana González Martín

Apuntes de latín es un método de carácter práctico que presenta un resumen de cuatro áreas imprescindibles en el estudio de la lengua latina: gramática y sintaxis, evolución fonética, derivación léxica y literatura latina.

Dirigido a debutantes en el estudio del latín, este libro desarrolla los conocimientos de manera progresiva y sencilla a través de explicaciones claras, numerosos esquemas y consejos pedagógicos para optimizar el aprendizaje.

Con el objetivo de que el estudiante pueda aprender y practicar de manera autónoma se incluyen más de cien ejercicios con soluciones, un pequeño diccionario latín-español y numerosos fragmentos literarios que facilitan la comprensión de la literatura latina.

Además, se adjuntan como anexo 22 exámenes de selectividad corregidos que pretenden orientar y ayudar a los estudiantes que deben pasar esta prueba.

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar