bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Ant Fuentes García

Antonio Fuentes García (1941) nació en Alicante y poco después se trasladó a Málaga, donde creció. Desde muy joven se sintió impulsado a la novelística, el dibujo y la realización de tebeos de aventuras.

Sin embargo, los negocios familiares y la temprana muerte de su padre lo convirtieron en cabeza de familia a los dieciséis años. No fue hasta cerca de la treintena, casado y con hijos, en que liberada la familia de negocio y fincas en ruinas por venta, Antonio vio renovado sus impulsos artísticos y novelísticos.

Habiendo estado en la escuela de arte del pintor malagueño Juan Baena, se convirtió en? pintor de bodegones y dibujante de retratos a carboncillo, dibujando también a plumilla una tira de cómic intitulada Marsman que se publicó en el periódico Sur de Málaga. Pero apenas pudo ejercer en esas artes, pues antes de poder vivir de ellas tuvo que trabajar de contable. En el año 1977, por falta de trabajo en Málaga se trasladó con su familia a Madrid donde se incorporó en el departamento de contabilidad de la empresa de Rumasa Hoteles Agrupados, empleo que perdió tras la incautación de la empresa. ?

También fue entonces cuando editó su primera novela, Edembel, aunque la larga y repentina enfermedad de su esposa lo mantuvo alejado de su labor artística. Ahora, con la esposa recuperada, Antonio ha querido renovar su trayectoria literaria, empezando con esta novela que presenta a la lectura: El enigma insólito. Pero es también autor de otra novela inédita que espera arreglar para su edición, escrita durante los peores años de la enfermedad de su esposa: La extraña aparición de D. Quijote y Sancho Panza. Mientras escribe otra que sigue a la anterior: Ultimátum Est.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar