bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonio P. Bueno Velilla

Antonio Pablo Bueno Velilla (Gallur, junio de 1951) se dedica a vivir como mejor le dejan o puede, no en exclusiva, puesto que ha de utilizar una fracción de su tiempo como gran parte del resto de los mortales a las labores propias existenciales diarias. Ha vivido treinta y tres años dedicado a la construcción casi en exclusiva, actividad que le ha dado varias satisfacciones, muchas canas y ningún dinero; a la literatura se dedica por vocación desde hace mucho, sobre todo como lector.

Desde 2009 ha escrito de forma discontinua, en su blog El Vigilante de las Constelaciones del Norte, que ya ha pasado a la historia, cuyo nombre fue sobrevenido por su ya antigua afición a la astronomía, y aprovechando que amplios miradores de su casa están orientados al norte. Ha escrito otras cosas dentro del ámbito familiar o para su círculo de amistades, le han publicado alguna cosilla, y se ha presentado a algún premio sin los padrinos necesarios. Con su anterior blog obtuvo algunos miles de visitas, lo que le ha dado cierta alegría y ánimo para continuar.

En la actualidad trabaja en varias novelas, largo tiempo postergadas, y tiene en el escritorio dos nuevos libros que pronto verán la luz tras su primera novela Fátima, y su recopilación de cuentos, Cuentos del Cierzo.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar