bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diego Tedeschi

Diego Tedeschi Loisa es porteño (Buenos Aires, Argentina), asunceno de corazón, ejerce el periodismo desde 1986.

Editor de su Blog: diegoteschiloisa.blogspot.com.ar. Conductor de los programas radiales El Vahído (Radio Sentidos y FM La Tribu) hasta noviembre de 2013 ?primeras tres temporadas- y Ondas de Radio (ondasderadioenmiblog.blogspot.com.ar). Forma parte del equipo de trabajo de Correjgimos, espacio de corrección, revisión y edición de textos, especialmente dirigido a escritores independientes y/o primarios. Integra el staff de Compañía Escénika Arte y Diversidad.

Integró diversas instituciones sociales como Grupo Nexo, Gays por los Derechos Civiles, Deportistas Argentinos Gays y Nuestras Manos.

Coordinó las áreas Prensa y Comunicación Institucional de Nuestras Manos Asociación Civil -donde colabora actualmente- y Prensa y Comunicaciones de la Comuna 7 (G.C.B.A.). Participó del equipo de Encuentros Nacionales de Discapacidad de la Secretaría de Discapacidad CTA Nacional.

Escribió para las revistas Nexo y NX, Periodismo gay para todos (entre 1994 y 2001) e integró el Consejo de Redacción de NX durante el período 1995-1998, donde colaboró como columnista de ficción, corrector y editor de textos.

Participó en distintos medios de comunicación de Argentina y Paraguay como redactor, cronista, colaborador, conductor, productor y programador musical y coordinó la publicación de diversos dossiers sobre poesía, cuentos breves, Derechos Humanos y salud. Hizo teatro como actor vocacional y como productor e integrante del equipo técnico). Fue asistente de producción y dirección en publicidades y cortometrajes realizados en Paraguay.

Como escritor ha participado en diversos libros, entre los que se destacan ?Sangre en el mar? en Memoria, Verdad y Justicia. A los 30 años x los treinta mil. 1976-2006 de ?Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora? (2006); ?Guía de Films para Capacitaciones? en los libros Explotación Sexual. Evaluación y Tratamiento (2008; 2da. Ed. corregida y aumentada 2010), Atrapados. Adolescentes Implicados en Ofensas Sexuales (2009) y Maltrato Infanto-Juvenil. Evaluación y Toma de decisiones (2012) y ?Enfoques detrás de la máscara? en Atrapados. Adolescentes Implicados en Ofensas Sexuales (2009) de María Lourdes Molina y Alejandra Barbich; ?Memoria. Visibilidad. Diversidad. Igualdad.? en Rostros de un triunfo (2013) de Javier Fuentes y Nicolás Fernández.

Trabaja actualmente en la 2da. Ed. corregida y aumentada del libro Atrapados. Adolescentes Implicados en Ofensas Sexuales y en textos para dos libros sobre cuentos oscuros y de temática LGTBIQP?Z.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

reset

reset
En un mundo carente de valores y al borde del colapso climático, Sara, una joven maestra de educación inicial, transitará por un camino [...] Ver libro
Tipo de acabado

Slow Death

Slow Death
Tras la muerte de su esposa José necesita encontrar un nuevo sentido a su vida, decide que una visita a su alocado hermano puede ayudarle, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.