bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ArtistSolidar

Te puede pasar a ti, es una antología de cuentos de varios autores, con la que se pretende concienciar sobre la necesidad de hacerse donante de médula ósea y de sangre de cordón umbilical, para tratar enfermedades como la leucemia.
Existen muchas otras enfermedades hematológicas que también precisan de trasplante de médula ósea o de cordón umbilical; pero nos hemos centrado más en ésta. Por desgracia en España, el número de donantes de médula ósea, es muy inferior al de otros países.
La falta de información o desinformación llevan al miedo, pero todo es más sencillo de lo que parece y te lo explicamos muy bien a través de éste libro.
El prólogo que encontrarás en el interior, lo hizo precisamente la Fundación josep Carreras. 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

BOLLITO

BOLLITO
HUMOR, EL EXTRAORDINARIO CASO DEL NIÑO QUE ESTUDIABA POR LAS TARDES, SU FAMILIA, SU ENTORNO...TODO DESCRITO CON VERACIDAD POR UN SAGAZ [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.