bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

JUAN MONZU PONCE

 Un día me encontré escribiendo poesía y sin estar demasiado conforme ni conmigo mismo ni con los que me rodeaban. Pero supongo que debí imaginar que era cosa de adaptarse. Y aunque no sé si lo he conseguido, la verdad es que cuando menos más conforme conmigo, me hallo.Aunque me cabe la duda de que todo sea producto de mi imaginación o resultado del arado de los años que ya abre surcos demasiado profundos que no tienen vuelta atrás.
  Me gusta viajar, soñar, y creer que es imposible vivir sin un mal sueño, sin un buen imposible y sin una buena cama en donde olvidarse de los de allí y de los de aquí, por el pasadizo secreto de un vientre de mujer.
  Y lo demás, aderezo necesario, quincalla util, brillo más superfluo que real, resplandor, sonido. Ruido, ruido...
  Prudente y callado, para vivir, solo necesito... ¡respirar!


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar