bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Díaz Montero

No se me ocurre nada demasiado interesante que contar, sólo un estudiante que disfruta escribiendo, poco más ^^ Podría hablar de mis planes de dominación mundial pero me gustan las sorpresas.

Me gustan bastantes tipos de literatura, pero especialmente los clásicos de la novela negra, James Ellroy y también otro tipo de clásicos como Shakespeare y Edgar Allan Poe. No voy a contar la trola de que la obra intenta imitar y seguir la línea de esos maestros, pero si intento seguir la tradición de la novela negra en intentar hablar de la mierd... digo de maravilla de sociedad a través de la historia.

Si alguien tiene cualquier tipo de critica constructiva o al menos no demasiado destructiva XD sobre, de momento mi única obra publicada aqui, se agradece.

Si alguien tiene problemas consiguiendo conejillos de indias... quiero decir criticos para obras de una línea parecida me ofrezco a ello. Igual que a colaborar en otro tipo de proyectos, como un guion para comic o algo así, no tiene porque ser algo "comercial", mientras no haya beneficios tampoco voy a pedir ninguno XD
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Viajar

Viajar
¿Qué hacer cuando uno quiere olvidarse sí mismo, de lo que es o se supone que es? Una manera de sobrevivir es contarse de otra forma, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.