bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Bittor

Arístides Betancourt llegaba tarde al oficio. Uno de los turistas a los que impartía clases de buceo había estado a punto de ahogarse, en una situación a la que Arístides seguía sin hallar explicación. El chico apenas se encontraba a cinco metros de la superficie, en un arrecife que el monitor conocía como la palma de su mano, pero de alguna manera se las había arreglado para perder el conocimiento. Por suerte, Arístides pudo intervenir a tiempo, aplicándole el boca a boca y otras técnicas de reanimación hasta que, finalmente, el joven acabó por recobrar la consciencia. Lo que más le había dolido de todo aquello era que los turistas se negaran a pagarle la clase, pero Arístides no insistió demasiado por miedo a que lo metieran en algún lío. Los perdió de vista tan rápido como pudo, guardó las bombonas, las gafas, y las aletas en el cobertizo del muelle y se dirigió a la Igreja do Poder de Deus bajo un sol de justicia, sin cambiarse el bañador.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar