bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

Blas Cubells

Blas Cubells Villalba es Diplomado en Educación Social, Master en Inteligencia Emocional y profesional en Marketing de Contenidos (entre otros), pero su inquietud literaria le ha llevado a escribir numeroso artículos, cuentos, reflexiones en blogs y, como en esta ocasión, a completar un curso de escritura creativa y ofrecerlo en forma de libro como ayuda para aquellos que comparten esa inquietud.

El libro sigue el orden de un taller de escritura OULIPO. Cada escrito comienza con un enunciado y la exigencia de un ejercicio. El autor desarrolla así 49 trabajos abarcando todas las posibilidades de la novela o el cuento: EL ESPACIO donde encontramos la casa, la ciudad, el edificio y otros lugares;  y EL TIEMPO experimentando el viaje, la apreciación, la trama y lo que hace a un escrito algo único.

El taller exige escribir sobre habitaciones, buhardillas, sótanos y muebles hasta convertirlos en personajes. Sobre ciudades, sus barrios, los arrabales, bibliotecas, parques, aldeas, puentes y edificios con personalidad propia. El narrador, la relación entre personajes, expediciones, monólogos, interrogatorios y confesiones, entrevistas y soliloquios. Sobre olores, sabores, sonidos y colores. La historia, el argumento, la acción y la ficción, el misterio y el suspense. La estructura, la transformación del personaje y otros aspectos importantes que el lector podrá descubrir.

Sus páginas web son: https://blascubells.com/ y https://www.elsoñador.es/



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar