bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

CASSTRONIC

Este libro es una gran oportunidad de recobrar la riqueza de nuestras tradiciones, la proyección de las costumbres mexicanas que no han muerto, a pesar del impacto del mundo globalizado y los efectos de la modernización, por lo que queda mucho por comentar, queda mucho por compartir, es por ello que la presente obra nos ilustra, a través de la vida de Don Hipólito Juárez Saavedra un océano de tradiciones y costumbres que rodean a un bonito pueblo mexicano denominado TIERRA COLORADA, un ejido ubicado en la conocida COSTA CHICA, el municipio de QUAJINICUIPILAPA del Estado de Guerrero; por lo que se traduce como un pequeño proyecto biográfico en el cual usted viajará por el tiempo y advertirá el relato de las experiencias, aventuras, dificultades, tristezas y alegrías que comparte un humilde campesino ejidatario de este pueblo, informando, en el trayecto de su vida, sobre la vida misma de su pueblo, y la riqueza que envuelve su círculo de vida, con sus parientes, familia, amigos y enemigos, los retos que la vida le impuso y la forma en que la fe y la esperanza fueron su bastión para salir adelante en este bello camino que llamamos: vida.
En resumen, es una novela con un contexto biográfico que valora las costumbres, la cultura, la tradición y la superstición que posee el pueblo mexicano en sus poblados rurales. También permite comprender este espacio geográfico rural, de aproximadamente 815 habitantes, su forma de vivir trasmite técnicas, trasmite métodos prácticos, que solo es posible entenderlos y aprenderlos cuando se forma parte de este núcleo organizacional.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar