bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

César Valenzuela Molina

Viento, esta colección de escritos da a conocer el camino de lo que se  vive y siente, aspectos ligados al crecimiento interior, a la búsqueda,  al amor en su carácter de amigo o enemigo son tópicos. Algunos poemas le hablan a la idealización, otros a un reencuentro espiritual, otros a como se vivencian situaciones cotidianas pero todo en base al amor como energía que mueve y guía.

En su interior se halla también una canción escrita por una gran amiga e ilustraciones hechas por mi amigo de toda la vida, Claudia Risco y David Illesca respectivamente, los cuales se unieron en este proyecto que tiene por finalidad mostrar un poco esa chispa interior que nos nace. 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Collages

Collages
Primera edición con ISBN: 978-84-613-2997-7 COLLAGES es una selección de los escritos publicados por Mariano R. Guasch en su blog [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.