bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carina Tabeira Ghuisolfi

                              Carina Tabeira Ghuisolfi

 Nacio el 8 de Abril de 1970,en la ciudad de Montevideo , Uruguay.  Sus primeros años transcurrieron en la ciudad de Las Piedras, y luego su familia se instala en el balneario  Solymar, en la franja costera del departamento de Canelones , conocida como Costa de oro.

Salvo unas esporádicas temporadas en Montevideo, su vida transcurre entre los medanos y el mar, con mucho espacio y libertad , y  con la influencia de su abuelo materno,quien era poeta y periodista,lo cual va forjando su carácter ,moldeando a la mujer que despertaría a las letras a muy temprana edad.

A los 11 años escribe sus primeros poemas y cuentos, algunos de los cuales son publicados en el anuario escolar.

 A los 16 años comienza a colaborar con algunas publicaciones independientes y mas adelante colabora en columnas  de diferentes programas radiales de información y de música en diversas radios de am y fm del Uruguay.

Tambien es reconocida por  su labor como locutora en distintos medios radiales y televisivos,asi como también por sus libretos para locuciones comerciales y eventos sociales.

En el año 2000 ,se traslada a  los Estados Unidos de America, donde reside hasta el dia de hoy.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.