bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Jack Hammer

La Cienorgasmología es un método fácil de entrenamiento de alto rendimiento sexual. Testado por el momento por decenas de parejas que han pasado de la rutina de uno o dos orgasmos por sesión a cien orgasmos por hora ¡alguno de los cuales han superado el récord en solo un par de semanas!, te permitirá incrementar la satisfacción de tus relaciones sexuales hasta límites increíbles: primer orgasmo de tu mujer en menos de un minuto, orgasmos encadenados, orgasmos de diez minutos de duración, modificación voluntaria de la intensidad de los orgasmos, cientos de orgasmos en una sesión...

La satisfacción viril que te aportará formar parte de la élite sexual del planeta mediante la Cienorgasmología será de magnitud similar a la de tu mujer, que no se podrá creer que haya tenido la inmensa fortuna de vivir una experiencia semejante.

Este manual está diseñado como un fácil entrenamiento deportivo guiado cualquiera, con sus ciclos, sus fases, su autoevaluación, la explicación pormenorizada de las técnicas a emplear y un apoyo permanente estilo coaching en el blog cienorgasmologia.blogspot.com, donde podrás exponer tus dudas y obtener todas las aclaraciones que necesites por parte del desarrollador del método y de otros cienorgasmólogos, para que siempre te sientas acompañado.Estamos encantados de ayudarte a que tú también seas un cienorgasmólogo y que tu mujer esté tan satisfecha como siquiera había soñado.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar