bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Ciohora Alvarez

Hola....

 Soy Ciohora Alvarez.  Una conocida psico astróloga venezolana, dedicada apoyar a las personas a liberar su brillo personal, a través de la influencia planetaria en sus vidas.

 Sin embargo, desde muy temprana edad, mí pasión por la escritura, me ha hecho explorar diversos géneros literarios y crear personajes tan reales, que siento son mis amigos, creando entonces mi primer libro: Ravel Castela, una novela de fantasía cuantica que busca explorar y encontrar la famosa tierra oculta, esta bella novela, nació en terapia personal, un personaje que lucha contra su ansiedad e incapacidad de relacionarse con las personas que debe asumir su liderazgo personal, al comprender, que las pesadillas que tiene cada noche donde un hombre busca asesinarla, se vuelven realidad, conocerá mucho mas sobre sí misma, entendera las diversas razas de otros mundos y vivirá una aventura en la famosa y deseada tierra oculta. Sin duda alguna, una novela para todas las edades con una lectura atrapadora, una lectura de gran crecimiento personal. 

 Entre mis proximos libros a publicar estarán: 

  • A los 30.

  • La chica del globo rojo.

  • La chica de los vegetales.
  • La chica del piso trece. 
  • Venus. 

Entre otras novelas cortas.

Mi único próposito es llevar a ustedes, mis bellos lectores, al mayor disfrute de la escritura, desde la sencillez en redacción, capítulos y escenarios.

Saludos 

Ciohora Alvarez

IG @alvarezciohora 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar