bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Julio De Castro Rossié

De la mano de Francisco Javier Redondo , alias Javi_Axia, Webmaster de Fernando Sánchez Dragó y, cómo no, con el beneplácito del Insigne , que es como apodamos cariñosamente aquellos que nos consideramos discípulos de Fernando , de escritor en ciernes, pues decidí comenzar desde abajo a pesar de ya ser escritor al contactar con la Web de Dragó , hoy por hoy estoy reconocido como el mejor de los escritores definidos como Dragonianos.

He aquí, la calificación que en su día me diese Sánchez Dragó , tras la publiación de mi libro: "Un cubanito en la Web de Fernando Sánchez Dragó" :

 

----- Mensaje original ----
De: Javi Axia <javi_axia@yahoo.es>
Para: Julio Antonio De Castro Rossié <jdcrtagle@yahoo.es>
Enviado: sábado, 1 de marzo, 2008 0:07:02
Asunto: Re: A ver si os convenzo...

Estimado Julio:

He estado hablando con Dragó sobre ti y tu libro y esto es lo que me ha dicho:

"El libro de Julio de Castro, además de estar bien escrito, contiene sabiduría, neologismos bien encontrados y buena literatura. Es un libro al que le veo cosas... destellos. Me honra, porque me consta, que de mi persona y mi obra estén saliendo iniciativas y nuevos lectores y escritores como Julio de Castro. Habrá que seguirle la pista."

Bueno, no está nada mal viniendo de Dragó. Deberías estar orgulloso..

Y, mi respuesta es: "Mucho más que orgulloso, lo que me iento es muy satisfecho, amigo mío".

Con la segunda edición revisada, ampliada y corregida he decidido comenzar mi aventura como ecritor-editor aquí en Bubok ; señores que por lo que hasta ahora me han demnostrado, se han ganado al cien por cien mi confianza.

 

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar