bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DaniW

Cambiar el mundo para siempre, es posible. Después de 13 años, por fin logré encontrar la manera de hacerlo, y para siempre; sólo hay que considerar lo que necesitamos para seguir vivos y estar felices, y centrarse en ello. No ha sido fácil. Me gustaría haberme explayado debidamente contando el proceso de cabo a rabo, como era la idea original, pero por unas cosas y otras....al final lo que hay es lo que ha quedado aquí escrito, de lo cual no recuerdo ni una palabra, pues realmente no son necesarias, ya que sólo cuentan un poco de mi historia alrededor de la idea. Si quereis descubrir como conseguir cambiar el mundo para toda la eternidad, con leeros las dos últimas páginas os vale.

  Saludos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

YO, JUAN

YO, JUAN
¿Qué es la felicidad? ¿Dónde podemos encontrarla? Demasiadas veces la buscamos fuera de nosotros, en el amor y en la aprobación de [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.