bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Delamiyar

Sara, tras una infancia y Juventud turbulenta, se casa con Miguel, abogado con buena posición, aunque algo mayor que ella. Pasados unos años durante los cuales se licencia en Historia del Arte consiguiendo el doctorado y, ejerciendo como profesora universitaria es acusada de provocar la muerte accidental de su marido, con la finalidad de convertirse en una adinerada viuda pudiendo continuar sus días con Mario, su amante. Este personaje entra en su vida en un momento muy delicado para ella, jugando un papel muy significativo al establecer una relación llena de ingeniosas estrategias con Miguel.

El inspector Estaire no cesa en la investigación desde el accidente, debido a que los hechos le llevan a considerar a Sara como la principal sospechosa, ya que en la autopsia se hallaron abundantes restos de fuertes medicamentos combinados con alcohol, pero los acontecimientos que se suceden pueden eximirla del homicidio. No obstante, el inspector y su equipo permanecerán a la expectativa de todos sus movimientos posteriores y…



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar