bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

Diego López Martínez

Mi contribución hacia la poesía, no es otra que intentar desarrollar un espíritu más humano, donde invoco la ‘libertad y la diversidad’, incluyendo en ello aspectos y facetas de la vida social y de la dignidad de la persona humana.

Mi propósito escribir mis obras, desde el mayor reconocimiento hacia la diversidad social y cultural. Y lo hago sondeando reconsideraciones, sin menoscabar nunca la libertad y la dignidad humana.

Quiero decir que trato de encontrar con mis letras respuestas a mis profundas inquietudes personales, donde de una manera genuina, quiero llamar la atención con formulaciones, qué trato de darles algunas veces una gran elevación periférica, y otras veces una gran profundidad.

Muchas veces intento que el punto de partida siga siendo, el intento de no ignorar nunca de que existe el mal, en sus diferentes manifestaciones. (…) Sobre esto he tomado el curso de seguir escribiendo, difundiendo con una mentalidad analista la verdad, por muy estúpida que pueda ‘parecer o resultar’ muchas veces. 

A mí manera intento difundir e incrementar desde mi propio conocimiento, el impacto que tiene la vida sobre muchos seres humanos, qué son perseguidos con una gran violencia, discriminados por sus orígenes, razas, religión, orientación sexual. etc.  

En mis libros también procuro ensayar, con mi parte más intimista, donde intento fraguar momentos sentimentales, donde la pasión, el ardor, el arrebato y el frenesí están muy presentes, con sus grandes dosis, de: querencia, inclinación, cariño y amor.  (…) Pero  todos sabemos que donde habido un gran amor, también con el tiempo ese amor, nos puede llevar al padecimiento y al sufrimiento. Es ahí, donde mis letras miran en el interior de los sentimientos, cómo así mismo miran en lo más interno de esos demonios, qué tanto daño nos hacen.  

página 1 de 2


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar