bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eris Ediciones SL

Eris Ediciones SL es un sello editorial creado por tres hermanos amantes de los libros.

Somos un sello editorial que aúna la realidad y el trabajo de la tradición editorial, cuidando el trato estrecho con el autor, pero pensando en qué buscan los lectores.

Por ahora, en nuestro catálogo, de carácter integrador, porque los lectores no tienen un único interés, encontrarás las siguientes líneas:

Literatura & Investigación


La Literatura no es solamente lo "literario", como la sociedad moderna occidental lo entiende, sino que, en la primera acepción de la palabra en nuestro idioma, se traduce como el "Arte de la expresión verbal" (DRAE, s.v. 'literatura'). Teniendo en cuenta lo dicho, en esta sección el lector puede encontrarse expresiones verbales diferentes, de personas que escriben libros, para que otras las lean. Por otra parte, si te animas a asomarte a nuestro catálogo, ?porque simplemente te gusta leer y deseas ampliar tus conocimientos?, la línea de Investigación también te será de utilidad, no solo como lectura o en forma de seminario.

Productividad & Motivación?

A través de seminarios y guías, ofertamos las herramientas para alcanzar nuestros objetivos de manera efectiva manteniéndonos enfocados y plenamente energéticos. No hacen falta más horas en el día, sino menos tareas en esas horas y para ello es esencial aprender a priorizar lo verdaderamente significativo, desechando lo accesorio. Además, este catálogo acoge la línea de desarrollo personal en tanto a motivación y empoderamiento.

Gastronomía & Nutrición?

La correcta nutrición para mantener una mente cultivada en un contenedor capaz como es nuestro cuerpo y una mecha de motivación y productividad para poner en marcha todas sus inquietudes. La alimentación y todos los escenarios que lo rodean nos acompañan durante toda nuestra vida e influyen de gran manera en ella, por lo que se pretende trabajar una línea integradora que pueda satisfacer los lectores en sus necesidades y mejorar su vida por medio de la gastronomía.

Ni todo tú ni todo hoy

Ni todo tú ni todo hoy
Este no es un libro de gestión de tiempo al uso. ¿Y si te dijera que lo que hace implementar tu productividad no es el buen uso del tiempo sino de tu voluntad? Con este método de gestión, tres herramientas [...] Ver libro
Tipo de acabado

Fui una niña prestada

Fui una niña prestada
 «Esta historia puede ser la historia de hijos de padres separados, hijos adoptados, abandonados, huérfanos de uno o de dos de sus progenitores. Niños y niñas que no comprenden por qué ellos son [...] Ver libro
Tipo de acabado