bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aleph Dáath

Nació en Venezuela el 21 de noviembre de 1980. Desde su niñez, se interesó por los temas teológicos y el estudio del fenómeno religioso en la sociedad. En su adolescencia, comenzó a visitar diversas religiones, con el propósito de dar respuesta a la infinidad de interrogantes que a menudo le preocupaban; a la edad de 14 años, había frecuentado la mayoría de las organizaciones espirituales, sustentadas en el cristianismo y varias escuelas de origen metafísico. Después de una densa formación filosófica, antropológica y esotérica, pasa a ser Iniciado Gnóstico; en esta etapa, escribe su primera obra inédita: Ciencia del Maestro de la Vida y la Muerte (1998), caracterizada por presentar un escrito filosófico y varios poemas sin métrica, los cuales pasan a ser publicados años más tarde. Durante su vida profesional se titula como abogado, se especializa académicamente en Derecho Penal Internacional y Derecho Internacional Humanitario; cursó estudios de Doctorado en Ciencias de la Educación. En esta etapa de su vida, publica varias obras de investigación académica. Posteriormente, siente la imperiosa necesidad de liberarse de la investigación, para dedicarse a un tipo de escritura más artística y liberadora del espíritu. En ese momento, escribe algunos libros en la temática de sanación energética, metafísica, y asume la autoayuda en el género narrativo. En relación a la metafísica, conceptualiza el término Teleosophia, partiendo de la unión de dos vocablos de origen griego: Teleo & Sophia. Llegando a crear los postulados filosóficos que definen la Teleosophia: doctrina fundada en el conocimiento espiritual con el propósito de alcanzar la materialización de los fines de la sabiduría, mediante la realización espiritual del Ser. En función su gran interés por la espiritualidad, estudia nuevas técnicas de sanación energética, las cuales pasan a complementar sus conocimientos como terapeuta holístico. En su rol como escritor, siempre intenta llegar a la conciencia del lector, a través de frases inspiradoras, destinadas a promover la aceptación de las diversas culturas espirituales sin discriminaciones, y sus libros, están impregnados de mensajes motivadores que hacen sentir a cada persona útil en su propia misión de vida.


13 de Septiembre de 2017
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar