bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EduardoW

         Um amor improvável e a crise do euro são os pontos de partida para este romance, onde se cruza a antropologia cultural com a ética e a ciência política numa tentativa de se encontrar a resposta para o eterno "Fado" português.

         Numa história de amor repleta de suspense, aventura e algumas discussões filosóficas, até que ponto as nossas personagens conseguirão resistir a uma dialética que as consome até ao último momento. Conseguirão as suas personalidades ajustarem-se uma à outra o suficiente para que consigam levar a cabo as suas ambições pessoais?

         E é quando os segredos mais bem escondidos do passado se revelam que os nossos heróis sentem que afinal tudo poderá estar acabado.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Colonos

Colonos
Es el siglo XXIII, la humanidad ya ha colonizado Marte y la Luna, pero la situación es desesperada, la superpoblación y las guerras [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.