bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eduardoclevicente

Poesía a bote pronto, sin horarios, sin segundas intenciones, agarrando un pensamiento al vuelo y estirándolo sobre la mesa de la cocina con el rodillo de amasar. Un día tras otro durante nueve meses, dejando que la criatura crezca sin cortapisas, muchas veces por encargo, otras como algo necesario, porque escribir para el que lo hace no es un trabajo, es una necesidad.

Del amor desgarrado al más íntimo, de la poesía infantil, la nana y la broma a la protesta nunca gratuíta, y del verso a la prosa que casi rima.

Pero sobretodo un ensayo, un ejercicio de estiramiento neuronal que puede no agradar, intentar hacerlo es castrar el pensamiento de lo que debe ser natural y espontáneo, musical y defectuoso, porque el defecto nos hace humanos.

También es un tributo a esa gente que lo reviste de verdad cuando en facebook le da a “me gusta”, al final te lo acabas por creer y la criatura tiene derecho a nacer, ver el sol y correr mundo, aunque se equivoque.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.