bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Equipo EDUCABLOG

#Edusohistorias: un viaje por la Educación Social ha sido coordinado por los responsables de EducaBlog, espacio dedicado a la Educación Social que lleva trabajando en la visibillización de la misma desde 2006.


Además de la web y de las redes sociales en las que está presente, Asier Félix, Iñigo Rodríguez, Jorge Roz y Raúl Luceño, las personas que están detrás de EducaBlog, realizan acciones formativas relacionadas con las TIC y la intervención social con diferentes colectivos (Colegios Profesionales, alumnado de institutos de secundaria, alumnado del grado universitario de Educación Social etc? ), han realizado el documental Conversando Educación Social: Proyecto EducaBlog (2014), disponible gratuitamente en la plataforma Vimeo, así como el libro EducaBlog 2006-2011: de la Red al Papel (2011) en el que se recopilaban los artículos más destacados escritos en el primer lustro de vida del blog.


EducaBlog, con todo, se mantiene como proyecto vivo y cambiante que pretende, mediante la exploración de diferentes productos culturales, focalizarse como laboratorio de ideas en torno a la Educación Social.


De esta forma, #Edusohistorias: un viaje por la Educación Social (2015) supone un paso más en la evolución de EducaBlog al conseguir convocar a un buen número de profesionales para que se sienten a escribir relatos y cuentos y, a través de ellos, explicar qué es este oficio basado en la relación directa con personas que atraviesan momentos de dificultad.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar