bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Elbincito

Los “Cuentos de mi tierra”, título que es idea de nuestra maestra de Expresión Cultural y Artística, la profesora Ivania Báez y  tomado de un epígrafe de una de nuestras alumnas de Sexto Grado, Amy Miranda, además de que expresan vívidamente las realidades de nuestra sociedad hoy en día, son producto de un oneroso trabajo creativo   al que se han sumado -seguramente- padres de familia, maestros y maestras. La técnicas empleadas por los autores y las autoras, algunas de manera empírica, permiten la oportunidad del goce estético de ellos, aunque, no está de más decir que algunos de ellos se descuidaron en el uso del tiempo y el espacio. Elementos en que demostraron serias dificultades, no obstante superables.

Lo que más sorprendió departe de nuestros estrudiantes fue la precocidad de la selección de la temática social para abordarla en los cuentos, en los que se expresa la conciencia y el pensamiento filosófico individual; pero es el lector quien tendrá la oportunidad de juzgar, criticar y darle un mayor valor literario a los “Cuentos de mi tierra”.

Cada uno de los “Cuentos de mi tierra”, presenta su particularidad, aunque develan analogías evidentemente sorprendentes.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Crash

Crash
Autobuses, cuerpos, jaulas mentales y metálicas, bocas y cicatrices. Monólogos, discusiones, traumas y terapias.Impactos [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.