bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

EmmaLamboy

Emma Lamboy Ayala, nacida en el barrio de Rosario Alto de San Germán, Puerto Rico. A la edad de diez años, se marchó con su familia para comenzar una nueva vida y continuar con sus estudios en Nueva York y Filadelfia donde trabajó en varias empresas internacionales como secretaria ejecutiva bilingüe. Fue presentadora de un programa hispano de televisión y cofundadora del primer periódico hispano de Filadelfia y del Valle Delaware. En el año 1977 se trasladó a Madrid, a la filial de los laboratorios farmacéuticos con los que trabajaba en Filadelfia y posteriormente a Barcelona, donde trabajó en una empresa multinacional durante 32 años. Una vez jubilada, decidió colaborar con su pareja Agustín, que había empezado a escribir sus memorias, pero falleció repentinamente. Después de meditarlo un tiempo y habiendo encontrado toda la información que él guardaba (fotos, escritos y cartas), decidió seguir adelante. De aquí la publicación de su primer libro, Entre aguas y de puntillas, basado en la trayectoria de dos personas de diferentes continentes, niñez, estudios, familia, caminando de puntillas durante su vida en común. No tardó en involucrarse a escribir esta novela: Cuatro Viudas y Uno más que trata de la vida singular de cuatro viudas que se hacen amigas y deciden contar lo que piensan, pero no se atreven a decir, sus inquietudes, sinsabores, recelos, sosiego e incertidumbres.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar