bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Encarni196777

La demencia es el deterioro global y progresivo de las facultades mentales y es irreversible. Se trata de una enfermedad de gran magnitud e importancia en atención primaria, el 16 % de la población española es mayor de 65 años y se calcula que la prevalencia de la demencia en esa edad varía entre el 5-10 %. Las enfermedades demenciales, en general, afectan entre 18 y 22 millones de personas a nivel mundial. El Alzheimer es la causa más frecuente de demencia.

La demencia causa gran dependencia y precisa de muchos cuidados. Es precisa una valoración realista, un diagnóstico certero, una planificación acorde con los recursos y una intervención orientada a fomentar la independencia.

El objetivo general del estudio es conocer la prevalencia de demencia de los pacientes ingresados en residencias privadas de Cartagena.

Los objetivos específicos son: conocer el grado de demencia que presentan los ancianos; identificar problemas de memoria y uso apropiado del lenguaje; determinar su nivel de conciencia con respecto a su ubicación en el tiempo y el espacio.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.