bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

EscritorAltruista

Documento que describe las reflexiones que el autor discurre gracias a las desventuras vividas y que lo conducen, irremediablemente, a valorar las pretensiones reales de los gobiernos; como la manipulación de las masas para obtener beneficios económicos.

Para ello, pilítica y justicia, se unen en una amalgama de conductas inciertas que justifican la manipulación mediática de los colectivos de género, obviando la realidad y sacrificando a ambos grupos con estrategias perfectamente definidas.

La discordia es la base de una maniobra perfectamente estructurada que encamina a la sociedad al destino predispuesto, vistiendo las inquietudes desde la perspectiva del mentiroso, el falso, el irresponsable, el cínico y el carente de empatía.

Desde la visión del autor, basada en la experiencia, se pretende sacar a la luz la estrategia malintencionada por la que se somete a las masas con la intención de mantener situaciones innecesarias hasta la eternidad, enfocando la artimaña en los beneficios económicos que se reciben por este tipo de actuaciones.

Escrito en tono de indignación ascendente, define la realidad en una narración donde la particularidad de los acontecimientos vividos provoca la activación de la ley de causa-efecto, reconociendo que los considerados culpables serían las víctimas reales en el tema desglosado.

Referencias compelmentarias pretenden enfatizar el analisis por el que se suceden sus reflexiones.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar