bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Federico G. Martínez

Federico Gutiérrez Martínez

Nacido en la ciudad de Panamá el 4 de marzo de 1967.

Es diseñador gráfico de profesión.

Curso estudios en la Universidad Tecnológica de Panamá 1987 - 1994 en Licenciatura en Tecnología de Sistemas y Ciencias Computacionales.

Actualmente es estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá.

A sido colaborador para múltiples imprentas y publicitarias en Panamá como:

Impresora Real, S. A. 1993, colaborador en la redacción y diagramación de la Revista Lotería.

Publicidad Interamericana, S. A. (PISA) entre otras.

Colaborador como pasante legal para varios bufetes de abogados.

Asesor en materia de diseño y artes gráficas para empresas como: Doctor Print, S.A., Porras Impresores, SM Pro, Decoraciones Adalberto Mina, Global Digital Brand entre otras.

Desde el año 2014 es Instructor de diseño gráfico en colegios privados en la ciudad de Panamá.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.