bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Flecha

Francisco Flecha nació un quince de julio de 1947 en Montijo, en esa casa de la calle Lope de Vega. Nunca tuvo idea de escribir poesías, pero sí de leerlas una y otra vez hasta memorizarlas.

Siempre fueron poesías de Chamizo, Lorca, Rafael de León, Machado, etc.

“No sé cómo surgió mi primera poesía y hoy, después de mucho tiempo escribiendo y rompiendo cuartillas y volver a escribir, me he decidido a publicar estas poesías que he ido guardando año tras año. Historias de vecinos, de nuestros campos y dehesas, es decir, de todo lo que rodea a este Montijo querido”.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

FALSARIO

FALSARIO
(El libro) Este no es un libro de poesía al uso. Esta dividió en tres apartados bien diferenciados. Sonetos, prosas y un cuento a modo de [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.